Dentista infantil en Las Rozas

Consultas de dentista infantil en Las Rozas para los más pequeños

Acudir al dentista desde edades tempranas previene a los niños de desarrollar patologías graves u otros tipos de problemas bucodentales en el futuro. Trae a tus hijos al dentista infantil en Las Rozas desde la aparición de los primeros dientes de leche, y deja que estén acompañados y asesorados por los mejores expertos hasta la pubertad.

Entre los tratamientos que realizamos con mayor frecuencia como odontopediatras, se encuentran el sellado de fisuras tras la aparición de caries, la aplicación de flúor para fortalecer los dientes, mantenedores de espacio dental para evitar el desplazamiento de otras piezas al perder un diente de leche y tratamientos de ortodoncia infantil. Si quieres empezar a cuidar la sonrisa de tus hijos, ¡llámanos y pide cita previa con nosotros!

¡Tu ortodoncia con todo incluido!

Tu ortodoncia invisible desde 3.799€. Incluye: escaneado intraoral, estudio de ortodoncia, revisiones mensuales,
tratamiento con alineadores completo, retenedor fijo o removible.
+ REGALO 2 jeringas blanqueamiento

Las ventajas de la odontopediatría

Traer a los niños al dentista aún a pesar de su corta edad siempre va a ser un acierto. La odontopediatría es básica para cuidar de su salud bucodental. Con ella, remediamos problemas inmediatos y prevenimos los que puedan surgir a futuro. ¡Ponte en contacto con nosotros para empezar a cuidar la salud bucodental de tus hijos!

A corto plazo

Aunque en algunos casos trabajemos con dientes de leche, eso no significa que no puedan causar molestias a los niños. En tus consultas de odontopediatría en Las Rozas tratamos problemas de caries o infecciones para que los más pequeños puedan sonreír sin molestia alguna.

A largo plazo

La infancia es la edad más sencilla en la que implementar cambios y generar nuevos estilos de vida. Aprovecha tus citas al dentista infantil para enseñar a tus hijos a mantener una correcta higiene bucodental a lo largo de su vida.

Al trabajar con huesos aún en formación, la odontopediatría ofrece grandes ventajas a la hora de solucionar fácil y velozmente problemas de mordida y del desarrollo de dientes y maxilares. ¡Asegúrales una sonrisa sana y feliz de por vida!

Eliana Britez

Odontopediatría

Nuestra doctora

«Para quitar el diente y recurrir a un implante siempre tenemos tiempo, primero intentémoslo todo para conservarlo»

-Eliana Britez

Rellena nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.

5 + 11 =

Contacto
Teléfono

914 88 31 15

Email

info@britezdental.com

Dirección

C. C. Burgocentro I, Local 104
28231 Las Rozas – Madrid