IMPLANTOLOGÍA

slide 1
Image Slide 2
Implantología
Implantología

El Doctor que te atenderá

Eloy Bustamante

Cirugía Maxilofacial

El Dr. Bustamante está en continua formación para poder aplicar las técnicas más novedosas y con mayor tasa de éxito.

Los resultados son excelentes, con recuperaciones rápidas y sin dolor.

Slide 1

¿Duele su colocación?

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local, totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno, sin molestias y con una rápida recuperación. . En cirugías de varios implantes y/o pacientes más aprensivos recomendamos sedación consciente llevada a cabo por nuestro anestesista. Gracias a las modernas técnicas mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

¿Cuál es el porcentaje de éxito?

Hemos conseguido un éxito de osteointegración de los implantes del 99,8%

¿Cuánto tiempo debo esperar entre la colocación de los implantes y de los dientes?

Dependiendo de la situación en la que se encuentre tu hueso podremos colocar las coronas antes o después. El tiempo de trabajo habitual son 3 meses desde la colocación del implante.

¿Hay un límite de edad para la colocación de implantes dentales?

En absoluto. Precisamente son las personas mayores quienes más se benefician de la colocación de implantes dentales.

¿Qué significa carga inmediata – dientes en un día?

La carga inmediata es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo día. Consiste en extraer las piezas en mal estado, colocar implantes dentales, tomar medidas y colocar dientes fijos sobre los implantes. Con estas piezas el paciente podrá comer con comodidad y tendrá mínimas molestias postoperatorias. Los dientes, que se colocan en menos de 24 horas, son provisionales y se utilizan entre dos y cuatro meses. Posteriormente transcurrido el proceso de osteointegración del implante en el hueso necesario, se le colocará la prótesis definitiva.

¿Y si la altura y el grosor de mi hueso maxilar son muy reducidos?

También hay solución. Entonces se utilizan técnicas de regeneración ósea muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura con mala retención, disfruten de dientes como si fueran propios.