Ortodoncia en Las Rozas

Realiza tu ortodoncia en Las Rozas con Britez Dental

En nuestras citas de ortodoncia corregiremos tu estructura bucal, incluyendo posición de dientes, maxilares y forma de las arcadas dentales. Todo con el objetivo de mejorar tu sonrisa y tu salud bucodental.

En tus sesiones de ortodoncia en Las Rozas decidiremos qué tratamiento es mejor para ti: aparatos, brackets, ortodoncia invisible… Todo ajustado a tus necesidades y a tu caso específico. ¡Llámanos para tener una primera sesión de valoración gratuita con nosotros!

No importa cu√°l sea tu caso: api√Īamientos, correcci√≥n de maxilares, dientes desalineados, problemas de mand√≠bula o masticaci√≥n‚Ķ ¬°Nuestro servicio de ortodoncia en Britez Dental pondr√° fin a tus problemas! Ll√°manos ya y empieza a disfrutar de tu ortodoncia con todo incluido.

Ortodoncia invisible en Las Rozas. ¬ŅPor qu√© puede ser la mejor opci√≥n para ti?

Qué es y cuáles son sus ventajas

El tratamiento de ortodoncia invisible, también llamada alineadores invisibles o invisalign, es una novedosa herramienta de ortodoncia que destaca por sus grandes ventajas. Es capaz de tratar las mismas maloclusiones que los brackets pero de una manera más estética y cómoda para el paciente.

En nuestro tratamiento de ortodoncia invisible te ofrecemos un servicio integral, para que puedas llevar a cabo tu procedimiento con nosotros de principio a fin. ¡Empieza tu tratamiento de ortodoncia invisible en Britez Dental y llévate 2 jeringas de blanqueamiento de regalo!

F√°cil cuidado de tu higiene bucal

Podrás cepillarte con la misma comodidad e igual de bien que lo hacías antes de llevar ortodoncia, ya que las férulas se retiran fácilmente para que realices tu higiene correctamente.

Estética

Son transparentes, por lo que casi no se ven. Esta es la mayor ventaja que tienen, su componente estético que hace que cada día más gente se anime a tratarse maloclusiones.

Revisiones menos frecuentes y m√°s cortas

Las visitas al dentista son m√°s cortas y espaciadas, sin urgencias por roces de alambres. Todo se encuentra planificado desde el inicio, individualizando digitalmente cada uno de los movimientos que queremos tratar en tu boca.

Teresa Alvear 1
ÔóČ
Teresa Alvear

Ortodoncista

Nuestra doctora

La Dra. Alvear es especialista en ortodoncia invisible, ortodoncia metálica y ortopedia infantil. Trabaja de manera transparente, buscando la perfección en los tratamientos para que consigáis la sonrisa deseada.

Rellena nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.

5 + 15 =

Contacto
Óāź
Teléfono

914 88 31 15

Ôä∂
Email

info@britezdental.com

ÓāĀ
Dirección

C. C. Burgocentro I, Local 104
28231 Las Rozas ‚Äď Madrid