¡Promoción en ortodoncia invisible por el Black Friday!

¿Te hemos dicho ya que tenemos nueva promoción?

Si estás buscando ortodoncia con alineadores ya sabes lo que esto significa

No lo hemos dicho lo suficiente: ¡Tenemos súper promoción en ortodoncia invisible! Se acerca el Black Friday (viernes 27 de noviembre), y no podemos estar más contentos de poder anunciar que nos unimos a él:

Promoción en ortodoncia invisible, 25% de descuento en el tratamiento COMPLETO, si lo agendas con nosotros antes del 10 de diciembre de 2020

La ortodoncia invisible, ortodoncia con alineadores o aligners, es una buena alternativa a la ortodoncia tradicional (los brackets de toda la vida):

  • Es prácticamente invisible
  • Como se adapta a la forma exacta de tus dientes, es bastante más cómoda
  • Probablemente tardes menos en terminar el tratamiento
  • Además, ahora que se acercan las navidades, ¡puedes quitártela para pecar con un poquito de turrón!

Eso sí, necesitarás constancia y disciplina, y deberemos evaluar concienzudamente tu caso para averiguar si es posible emplear este tratamiento en tu boca.

No esperes más y si estás interesado en nuestra promoción en ortodoncia invisible o tienes alguna pregunta, contacta con nosotros por email, teléfono, whatsapp, o incluso el formulario de contacto que tenemos en la web.* A través de cualquiera de estos medios atenderemos todas tus dudas.

*Debido a la situación actual en la que nos encontramos, solo podrás solicitar información y/o pedir cita de manera online o por teléfono.

Una vez te hayamos citado, encuéntranos en el Centro Comercial Burgocentro I, en Las Rozas de Madrid, ¡la primera hora de parking es gratuita!