Endodoncia en Las Rozas

Cuando la caries llega al interior del diente, afecta al nervio de tal manera que produce dolor. En ese momento debemos realizar un tratamiento de conductos o endodoncia para limpiar por completo el interior de la pieza. Esto conservará el diente en tu boca por muchos más años. Realiza tu endodoncia en Las Rozas con nosotros.

Visita de valoración gratuita

Pide cita

La boca es la primera parte que entra en juego de nuestro sistema digestivo, el órgano que utilizamos para hablar y, también, para sonreír. Las complicaciones que se dan en la misma pueden resultar en alteraciones graves de nuestro día a día. Este es el caso, por ejemplo, de los dientes rotos o infectados. ¿La causa de esto? El nervio del diente.

Con nuestro tratamiento de endodoncia en Las Rozas cortamos tus problemas desde la raíz. Si tienes síntomas como dolor, sensibilidad dental muy acentuada, sensibilidad al tacto o cambios en tus encías, puede que sea el momento de realizarse una endodoncia. Sin embargo, también hay ocasiones en las que los dientes se infectan y no se producen síntomas visibles, por lo que en Britez Dental recomendamos revisiones periódicas.

Realizaremos este tratamiento en el que limpiamos y sellamos el interior del diente limpiando, primeramente, sus alrededores para deshacernos de la infección. En Britez Dental, además, encontraremos el mejor tipo de endodoncia para tu caso, y te acompañaremos desde las primeras radiografías hasta la restauración total del diente para ofrecerte el servicio más completo y personalizado. ¡Llámanos y pide una cita para realizarte una endodoncia en Las Rozas!

¿Qué es una endodoncia y cuáles son sus beneficios?

La endodoncia es un tratamiento completamente recomendado para cualquier paciente cuyos dientes se encuentren dañados debido a la infección del nervio y alrededores. El beneficio más notable es que conservarás el diente en tu boca por mucho más tiempo, además de dejar de sentir dolor.

Una mejora en tu salud bucodental

Vuelve a masticar sin miedo a la sensibilidad dental. La endodoncia devolverá a tu boca todas sus funciones naturales. Además, al deshacerse de una infección, prevendrás consecuencias como la halitosis u otros problemas de salud dental.

Procedimiento sencillo y seguro

Con la endodoncia se pueden recuperar los dientes dañados en vez de extraerlos una vez no se encuentran en sus mejores condiciones. Mantén tus dientes naturales con este procedimiento completamente indoloro y que te previene de tener que realizarte en el futuro otros tratamientos más costosos.

Eliana Britez 1
Eliana Britez

Endodoncia

Nuestra doctora

«Para quitar el diente siempre tenemos tiempo, primero intentémoslo todo para conservarlo»