Implantes dentales en Las Rozas

 

Taparte la boca para sonreír no es vida. Tampoco lo es renunciar a una comida con tus amistades porque no sabes si podrás masticar o no.

Descubre lo que podemos hacer por ti en Britez Dental en las Rozas de Madrid para que puedas comer lo que te apetezca y restaures la seguridad de sonreír en una sola cita superando el miedo gracias a la sedación consciente y a nuestros implantes dentales en las Rozas.

 

«Estamos especializados en cirugías complejas, pacientes con poco hueso o problemas de hueso maxilar.»

Visita de valoración gratuita

+ Implantes Neodent de Straumann

+ Cirugías minimamente invasivas

+ Implantes cigomáticos: poco hueso

+ Dientes fijos en 1 sesión

+ Sedación consciente

Implantes dentales en las Rozas de Madrid, implantes sin hueso, sedación monitorizada, implantes de alta gama.

Quiero pedir mi cita de valoración online

Nuestro experto en implantes dentales en Las Rozas el Dr. Eloy Bustamante puede ofrecerte un tratamiento revolucionario y mínimamente invasivo que puede proporcionarte dientes fijos en el mismo día, con la ayuda de la Dra. Eliana Britez, quien confeccionará tu nueva sonrisa con una forma armónica y natural, para que vuelvas a sonreír con confianza.

“Hemos ayudado a cientos de personas en tu situación y hemos visto de cerca cómo sus vidas cambian radicalmente, aumentando la confianza en sí mismos, mejorando a nivel personal y laboral.”

El Dr. Bustamante aplica las técnicas más novedosas y con mayor tasa de éxito para los resultados sean excelentes, con recuperaciones rápidas y sin dolor.

Queremos mostrarte todo lo que podemos hacer por ti y por eso te INVITAMOS A TU VISITA DE VALORACIÓN GRATUITA, donde tendrás a tu disposición toda la información que necesitas para tomar acción y por fin, tener una sonrisa sana y espectacular. 

Implantes de gama alta

Neodent de Straumann®

Una marca que genera confianza gracias a su tecnología en desarrollo de producto y fiabilidad en experiencia de usuario. Resistente y estable para asegurar el éxito a largo plazo. Con garantía del producto de por vida.

 

Implante dental completo desde 79€/mes

Financiación sin intereses hasta 36 meses

Acompañado en todo momento por el equipo

Te ayudaremos a tener una buena experiencia

Sentirse acompañado y comprendido es importante para poder calmar los nervios y sentir que estás en buenas manos.

Expertos en rehabilitaciones orales complejas

Somos especialistas en pacientes sin hueso o con problemas de hueso maxilar

Te ofrecemos un tratamiento avanzado y revolucionario que te permitirá comer con normalidad y sonreir con confianza. Ven y recibe la opinión profesional de nuestros expertos.

Toma decisiones con toda la información a tu alcance

Antes / Después de nuestros pacientes

GERMÁN TALAVÁN
24/10/2023
Por primera vez en mi vida que salgo de un dentista contento y sin forzar la sonrisa. Enhorabuena.
Teresa González de la fuente
06/10/2023
Las chicas de la clínica son un amor . Me trataron genial desde que llegué , haciendo la angustia del dentista como algo hasta divertido . Me hicieron radiografías y fotos que luego te envían por email .me explicaron todo al detalle , Me cuidaron un montón y no tuve dolor al probar que era mejor con anestesia ( curetaje completo ) que es algo de lo que siento pánico. Un diez para todas y su forma de trabajo. A partir de ahora serán mis dentistas . Y el precio económico para el trabajo que hacen. Un 10
Elena Castilla
28/09/2023
Las mejores de las mejores!!! Las descubrí el invierno pasado y no pienso pisar otro 🦷 nunca me lo había pasado tan bien en un dentista, ya no sufro por ir si no que tengo ganas 💙 calidad - precio INSUPERABLE
Salvador Carrasco Menéndez
13/09/2023
De trato inmejorable y muy agradable. Eli y Pati son muy profesionales y desde que me las recomendaron siempre las he recomendado. Atentas, competentes y además siempre te reciben con una sonrisa y buen humor.
Elena Begoña Rivera Celma
12/09/2023
Como médico sé que en el sector sanitario a veces no es fácil (o no tan frecuente como nos gustaría) aunar profesionalidad, empatía, honestidad, cercanía y amabilidad; y en este centro lo hacen todo a la perfección. Desde que entras te sientes como en casa y puedes estar completamente seguro de que van a emplear siempre el mejor tratamiento para tu caso, explicándote y acompañándote en cada paso. Mencionar que también con pacientes pediátricos son maravillosas (la primera vez que llevé a mi hijo tenía poco más de un año), consiguen que para ellos sea una experiencia relajada e incluso divertida. Un 10 para el centro y para cada una de las profesionales que lo forman.
Pablo Murciano Pato
01/09/2023
Excelente trato e increíbles resultados. Muy recomendable!
ESPERANZA P Rodríguez
01/09/2023
Un trato muy amable y muy profesional: simpatía y seguridad, las dos cosas más importantes cuando tienes que visitar a tu odontólogo/a.
İncinur Kılıç
30/08/2023
La clinıca dental de mejor calidad en Madrid es sin duda BRITEZ DENTAL. Nos ayudaron mucho cuando les dijimos que aquí éramos extranjeros. ¡La gente que trabaja es genial! Me alegré mucho, se lo agradezco muchísimo.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales en Las Rozas

¿Duele su colocación?

Los implantes se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local. El postoperatorio es habitualmente muy bueno, sin molestias y con una rápida recuperación. En cirugías de varios implantes y/o pacientes más aprensivos nuestro anestesista realiza una sedación consciente. Gracias a las modernas técnicas mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

¿Cuál es el porcentaje de éxito de la técnica de implantes dentales?

Gracias a que contamos con las técnicas más novedosas y trabajamos con Neodent de Straumann, una de las marcas más punteras en el mercado de implantes dentales, hemos conseguido un éxito de osteointegración de los implantes del 99,8%.

¿Cuánto tiempo debo esperar entre la colocación de los implantes y de los dientes?

Dependiendo de la situación en la que se encuentre tu hueso podremos colocar las coronas antes o después. El tiempo de trabajo habitual son 3 meses desde la colocación del implante hasta que tomamos medidas para hacer la corona que irá atornillada al implante.

¿Y si la altura y el grosor de mi hueso maxilar son muy reducidos?

También hay solución. En ese caso utilizamos técnicas de regeneración ósea muy fiables y poco agresivas. Esto permite que, personas antes condenadas a llevar dentadura con mala retención, disfruten de dientes como si fueran propios. Además en tu cita de valoración, dependiendo de tu caso podremos ofrecerte técnicas de implantes más avanzadas para que a pesar de tener perdida ósea puedas llevar implantes sin ningún inconveniente.

¿Hay un límite de edad para la colocación de implantes dentales?

En absoluto. Precisamente son las personas mayores quienes más se benefician de la colocación de implantes dentales. ¡Nunca es demasiado tarde! Ponte en contacto con nosotros y disfruta de todas las ventajas de nuestros implantes dentales en Las Rozas.

¿Qué significa carga inmediata - dientes en un día?

La carga inmediata es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo día. Consiste en extraer las piezas en mal estado, colocar implantes dentales, tomar medidas y colocar dientes fijos sobre los implantes. Con estas piezas el paciente podrá comer con comodidad y tendrá mínimas molestias postoperatorias. Los dientes se colocan en menos de 24 horas, son provisionales y se utilizan entre dos y cuatro meses. Posteriormente transcurrido el proceso de osteointegración del implante en el hueso necesario, se le colocará la prótesis definitiva.

Conoce más a nuestro especialista

 

 

 

 

 

 

 

DR. ELOY BUSTAMANTE

Cirugía Maxilofacial

ESPECIALIZACIÓN

  • Implantes cigomáticos.
  • Implantes corticales personalizados.
  • Implantes de carga inmediata.
  • Cirugía regenerativa de los maxilares.
  • Disfunción de ATM y cirugía articular mínimamente invasiva.
  • Rehabilitación implantoprotésica de casos complejos.

FORMACIÓN Y TÍTULOS

  • Cirujano oral y maxilofacial.
  • Especialista en artroscopia de ATM.
  • Especialista en cirugía reconstructiva de los maxilares.
  • Especialista en rehabilitación oral 100 % digital.
  • Diplomatura en Docencia y Gestión de Servicios de Salud.
  • Doctorado en ciencias de la odontología.
  • Docente universitario y conferencista.

«Que los valores que traigo de casa sean siempre mi estandarte en el trabajo.

 

Responsabilidad, compromiso, empatía, humanidad, solidaridad, compañerismo, honestidad, entrega y excelencia.

 

Son muchas horas al día fuera de casa, teniendo la oportunidad de tocar la vida de las personas. ¿Por qué no hacer nuestro mejor esfuerzo?»

Puedes ver que opinan otros pacientes en los siguientes enlaces:

Rellena el formulario y reserva tu cita de valoración para recibir la información de nuestros expertos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

FINANCIACIÓN A MEDIDA.

SOLICITA INFORMACIÓN.

4 + 15 =