Realizaremos una revisión completa con radiografías y fotografías además de la exploración bucodental priorizando lo que te preocupe más si tienes una necesidad que atender.

Después la Dra. Britez te pondrá al día de tu salud bucodental explicándote tu situación de manera clara y atendiendo a tus preguntas el tiempo que necesites. Luego realizará una limpieza meticulosa comprobando en las radiografías donde es necesario hacer más hincapié durante la limpieza dental.

 

¿Cómo puedo pedir cita?

Escríbenos al WhatsApp de la clínica o llámanos por télefono y especifica que perteneces al colectivo de Guardia Civil para reservar una cita.

 

La cita durará entorno a 1 hora y podrá ser en el horario que más te convenga dentro de nuestra disponibilidad. El horario de la clínica es:

LUNES           10:00-14:00  16:00-20:00

MARTES        12:00-20:00

MIÉRCOLES  10:00-14:00  16:00-20:00

JUEVES          10:00-14:00  16:00-20:00

VIERNES        10:00-15:00

 

Te mandaremos al WhatsApp las direcciones de la clínica para que nos encuentres sin problema cuando vengas a visitarnos, además de un recordatorio de cita el día anterior para que te despreocupes.

Después de la cita te enviaremos las radiografías y las fotografías que hayamos realizado al email para que dispongas de ellas si las necesitas.

Además... Descubre tus ventajas Britez Dental por pertenecer al colectivo de Guardia Civil

…..
  • 5% menos en  odontología restauradora (empastes, sellados…)
  • 5% menos en blanqueamiento. Blanquea 4 tonos en 1 hora en clínica. 
  • 5% menos en carillas dentales de composite o porcelana.
  • 1ra revisión integral gratuita para los miembros de tu familia.

Contamos con todas las especialidades en la clínica dental:

 

+ Odontología general

+ Ortodoncia invisible

+ Implantología avanzada

+ Odontología estética

+ Ortopedia infantil

+ Odontopediatría

+ Prótesis dentalesOrtodoncia invisible en las rozas, alineadores visibles en las rozas, alinear los dentes en las rozas, dentista ortodoncia las rozas, ortodoncia con alineadores las rozas.

GERMÁN TALAVÁN
24/10/2023
Por primera vez en mi vida que salgo de un dentista contento y sin forzar la sonrisa. Enhorabuena.
Teresa González de la fuente
06/10/2023
Las chicas de la clínica son un amor . Me trataron genial desde que llegué , haciendo la angustia del dentista como algo hasta divertido . Me hicieron radiografías y fotos que luego te envían por email .me explicaron todo al detalle , Me cuidaron un montón y no tuve dolor al probar que era mejor con anestesia ( curetaje completo ) que es algo de lo que siento pánico. Un diez para todas y su forma de trabajo. A partir de ahora serán mis dentistas . Y el precio económico para el trabajo que hacen. Un 10
Elena Castilla
28/09/2023
Las mejores de las mejores!!! Las descubrí el invierno pasado y no pienso pisar otro 🦷 nunca me lo había pasado tan bien en un dentista, ya no sufro por ir si no que tengo ganas 💙 calidad - precio INSUPERABLE
Salvador Carrasco Menéndez
13/09/2023
De trato inmejorable y muy agradable. Eli y Pati son muy profesionales y desde que me las recomendaron siempre las he recomendado. Atentas, competentes y además siempre te reciben con una sonrisa y buen humor.
Elena Begoña Rivera Celma
12/09/2023
Como médico sé que en el sector sanitario a veces no es fácil (o no tan frecuente como nos gustaría) aunar profesionalidad, empatía, honestidad, cercanía y amabilidad; y en este centro lo hacen todo a la perfección. Desde que entras te sientes como en casa y puedes estar completamente seguro de que van a emplear siempre el mejor tratamiento para tu caso, explicándote y acompañándote en cada paso. Mencionar que también con pacientes pediátricos son maravillosas (la primera vez que llevé a mi hijo tenía poco más de un año), consiguen que para ellos sea una experiencia relajada e incluso divertida. Un 10 para el centro y para cada una de las profesionales que lo forman.
Pablo Murciano Pato
01/09/2023
Excelente trato e increíbles resultados. Muy recomendable!
ESPERANZA P Rodríguez
01/09/2023
Un trato muy amable y muy profesional: simpatía y seguridad, las dos cosas más importantes cuando tienes que visitar a tu odontólogo/a.
İncinur Kılıç
30/08/2023
La clinıca dental de mejor calidad en Madrid es sin duda BRITEZ DENTAL. Nos ayudaron mucho cuando les dijimos que aquí éramos extranjeros. ¡La gente que trabaja es genial! Me alegré mucho, se lo agradezco muchísimo.

Nuestra especialista

Teresa Alvear 1
Eliana Britez

Odontóloga general y estética dental

«Para quitar el diente siempre tenemos tiempo, primero intentémoslo todo para conservarlo»

Rellena nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.

3 + 1 =

Contacto
Teléfono

914 88 31 15

Email

info@britezdental.com

Dirección

C. C. Burgocentro I, Local 104
28231 Las Rozas – Madrid