ODONTOLOGÍA GENERAL

slide 1
Image Slide 2
Odontología General
Odontología General

Las Doctoras que te atenderán

Eliana Britez

Ainhoa Ramos

«En Britez Dental defendemos una odontología conservadora»

Significa que en cada decisión que tomamos, ponemos como prioridad conservar el mayor porcentaje de tejido dentario aplicando técnicas poco invasivas, lo que nos permitirá en muchos casos conservar tus dientes en boca el mayor tiempo posible aunque hayan sufrido alguna patología.

«Para quitar el diente y recurrir a un implante siempre tenemos tiempo, primero intentémoslo todo para conservarlo»

Eliana Britez

Las caries, el bruxismo, los traumatismos y las agresiones químicas afectan a tus dientes debilitándolos. Nuestra misión es haceros ver que una revisión anual es importante para evitar males mayores, dolores innecesarios y tratamientos de costes elevados. De esta manera seréis conocedores de vuestra situación y podréis tomar las decisiones pertinentes.

Antes / Después

Como es una 1ª visita en nuestra clínica

A tu llegada rellenamos la ficha para que quedes registrado, al mismo tiempo que tú rellenas un cuestionario de salud, nosotros preparamos el escáner para que Eli o Ainhoa puedan ver realmente como estás.

Una vez terminamos con todo esto, pasamos al gabinete para realizar radiografías periapicales (radiografías de tamaño pequeño) para poder ver mejor en sitios específicos, tomaremos un escáner intraoral de tu boca en 3D y unas fotografías para tener todos tus datos al alcance de nuestra mano cuando sean necesarios. Y por último la Dra te realizará una exploración bucodental.

Este procedimiento ayudará a crear un plan de tratamiento en el que se abordarán los problemas de salud bucodental que presentes. Siendo los más urgentes para tí y para tu salud, los prioritarios.

Con todo ello realizaremos un presupuesto hecho a tu medida, siempre adaptándonos a tu situación para que puedas sonreír tranquilo y sabiendo que estas en buenas manos.